lunes, 17 de noviembre de 2008

El libro de la película. ANGEL CAIDO SEPHYRO Canto Segundo.

Hola nuevamente Ángeles y Caídos; seguidores de ésta aventura milenaria.
Como les hemos estado anunciando, la novela escrita que narra la obra que veremos en las salas de cine este 2009, se encuentra en los últimos preparativos para su lanzamiento oficial.

Como una presentación previa, este 22 de noviembre a las 18 hrs. en el marco de la FILIJ (feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) que se lleva a cabo en el CNA (Centro Nacional de la Artes) Arturo Anaya T., el escritor y director de la obra, en persona nos presentará el libro y platicará con los asistentes acerca de la experiencia de realizar Ángel Caídos, además nos contará todo lo que ha significado para el construir este sueño.

Es una gran oportunidad de que convivas con el escritor y realizador de esta obra y conozcas de primera mano todo lo que está por venir, pues en Red Dragon Films apenas comenzamos a develar los misterios del SEPHYRO y los mundos que recorrerá a su paso para cumplir su destino y darnos su legado. El mal acecha; desde que las profecías de Dios fueron redactadas, Luzbel lo ha buscado. El bien lo ha protegido y entrenado, más sólo él con sus actos definirá por quién el universo será gobernado. ¿De que lado estás?

Acompáñanos- ¡Te esperamos!

0 comentarios: