lunes, 1 de diciembre de 2008

Conoce a Arturo Anaya


El día de ayer, el escritor y director de la obra Ángel Caído estuvo compartiendo su experiencia con los visitantes a la FIL por Radio Universidad Guadalajara para luego pasar al stand de Ediciones B donde brindó autografos a los asistentes. Esto también podran vivirlo durante la semana. No te pierdas una hora con Arturo Anaya éste miércoles 3 de diciembre de 7 a 8 de la noche a través de http://www.radioramadeoccidente.com/ en Radio Fórmula 1280 en vivo en el programa "Un ángel por la vida", luego el autor compartirá un momento con los asistentes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que no tenia el placer de conocerlo ... hasta el dia de hoy que visite la fil y por accidente me tope con su libro el cual me llamo mucho la atencion y dando informes algunas edecanes mencionaron el que iba a dar una firma... por lo cual mis amigas y yo decidimos quedarnos... y descubrimos que tanto usted como el libro eran muy agradables... y viendo trailers de la pelicula aun mas nos intereso por lo cual deseamos comprar el libro pero no alcanzabamos por lo que empezamos a pedir dinero... espero recuerde quien soy... jeje... fue super divertido pues despues de tanto esperar la primera ves... tuvimos el autografo en el poster... y despues de otra fila larga en el libro... y el sabado nos vemos en la conferencia... de verdad mis respetos a un escritor como usted... pues hacen fakta escritores mexicanos con talento como el de usted... me gustaria platicar mas... mi correo es star_perita@hotmail.com ...
deverdad gracias por tu tiempo