viernes, 5 de diciembre de 2008

A pasos del gran día...


Mañana 6 de dic. a las 17 hs. se llevará a cabo el lanzamiento oficial del libro Ángel Caído Sephyro (primero de la trilogía) en el salón 3 del Centro de Exposiciones Expo Guadalajara. El equipo de Red Dragon Films junto a Ediciones B, se encuentran terminando los últimos detalles para el gran día.
El director y autor Arturo Anaya T. ofrecerá una conferencia donde hablará de la historia y el proyecto. Entre otras sorpresas, estará presente parte del elenco de la película Ángel Caído, compartiendo junto al público la experiencia de haber sido parte de este proyecto.
Si estás cerca de Guadalajara o si eres de por allí, te invitamos a ser parte de esta presentación.

1 comentarios:

Wolvi dijo...

Ya tengo mi copia del libro, aún no termino de leerlo, y he de decir que me parece genial la narrativa. Tenía mucho que no me emocionaba con un relato; la pelea entre Larzod y Atalus es espectacular. Además, me ha llamado la atención la sinergia existente entre los cómics, el libro y lo poco que he visto de la película, pues a la vez que voy leyendo el nombre de los personajes y sus aventuras en el relato, vienen a mí las imágenes de ellos, ya sea a causa de los dibujos o por la imágen de los actores.

Muchas felicidades, les deseo mucho éxito, y le mando un cordial saludo a Arturo Anaya; a quien espero ver pronto para que me firme mi libro XD

--
Atentamente:
Edgar Gómez
Rolling Stone México