viernes, 16 de enero de 2009

2009 Empieza la cuenta regresiva


Desde el blog oficial, todo el equipo de Red Dragon Films les hacemos llegar nuestros más sinceros deseos para este nuevo año.

El 2009 es un año especial ya que concretamos la publicación del libro y nos preparamos para el estreno del filme en noviembre. Pronto les informaremos de las diferentes actividades que se tiene planeada en el transcurso del año, mientras, para nuestros amigos del Distrito Federal, les informamos que el mes de febrero se realizará la presentación oficial del libro y por este medio les daremos a conocer los detalles.

Nuevamente ¡Un gran año!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!.

Yo esperaba la pelicula antes pero bueno, Esperaré a Noviembre para ir a verla.

No hay duda de que con el reparto, la pelicula le hara justicia al libro que, la verdad, esta bien "chirindongo"...

Ahora una duda, Dicen que en Febrero será la presentación oficial del libro, eso quiere decir que el libro que tengo yo y que compré en el pasaje Zocalo-Pino Suarez tiene la probabilidad de que sea copia?. Yo no lo creo pues en la portada traia un Hologramita al igual que en el separador...

Bueno, estare a la expectativa para saber de las fechas de los eventos que mencionan para poder ir.

Mientras tanto les dejo un saludo y una MEGARECONTRASUPER FELICITACION a Arturo Anaya por su historia y sus logros.

Se despide Jorge Arturo Horta Morales desde México,DF
Mi Email es horta19@gmail.com (por cualquier cosa ;) )