lunes, 18 de mayo de 2009

Volvemos



Luego de varios soles y lunas volvemos a ponernos en contacto con todos nuestros seguidores y amigos.
Antes que nada queremos pedirles a todos una sincera disculpa por haber perdido la comunicación todo este tiempo ya que por motivos de fuerza mayor (influenza y otros sucesos que se van dando), el equipo de Red Dragon Films dejo pendientes diversas actividades, entre ellas el cierre del concurso de foto y fotomontaje organizado con el motivo del lanzamiento de la novela Ángel Caido Sephyro.

Queremos informar a nuestros seguidores y todos aquellos que nos apoyan que ÁNGEL CAÍDO continúa avanzando y preparando vuelo, el trabajo se hace difícil ya que, como muchos saben, el proyecto continúa siendo totalmente independiente y emprendido por Arturo Anaya y el equipo de Dragones que forman parte de la casa productora.

En el transcurso de estas semanas, el equipo y jurado interno (conformado por Arturo Anaya y otros artistas involucrados) podrá reunirce para dar la elección final del concurso y estaremos informando de todo lo ocurrido a través de este medio.

Gracias por su comprensión y sus mensajes de apoyo. Gracias por emprender con nosostros este sueño.

EXTRA!!!!!!
Visitano en el FACEBOOK y busca la aplicaciónes de Ángel Caído con las que puedes conocer a tu ángel guardian y enviar regalos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que hay 2 portadas del libro? son 2 libros????

Aca en monterrey donde puedo encontrar accesorios del libro, como la pluma...

Me es un poco injusto que no tengan este tipo de informacion =(

METATRON dijo...

Hola.
Aún no sacamos los demás productos de ángel caído. El libro Sephyro lo encuentras en todas las librerías y centros comerciales, recien se trabaja en el canto primero y tercero.

Muchas gracias por tus comentarios, como sabrás, el proyecto es independiente y estamos tratando de llevarlo adelante para dar a nuestros seguidores mas productos y sorpresas de Ángel Caído.

Anónimo dijo...

Oye hace como 3 meses que acabé de leer tu libro y me gustaría saber mas o menos para que fecha sale el Génesis y el Apocalipsis.
Y donde puedo adquirir productos relacionados con el Angel Caido

METATRON dijo...

Arturo Anaya está escribiendo en estos momentos el Génesis y el Apocalipsis, no desesperes, y muy pronto les diremos donde encontrar los productos de Ángel Caído, gracias por su apoyo.