miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ya que tenemos el guión y los personajes. Que arranque la PRE PRODUCCIÓN


Quizá la etapa más delicada de una producción de fantasía. En esta se integran varios departamentos que trabajaran mano a mano para crear todos los elementos que ayudarán a contar la historia.
Para Ángel Caído se tuvieron que crear alrededor de 10 sets, se rodó en 50 locaciones, se fabricaron mas o menos 900 armas y armaduras, 1500 vestuarios, implantes para caracterización, etc; etc.

4 comentarios:

anne dijo...

que genial, todo lo que han hecho todo lo que han utilizado... me emociona pensar en lo que voy a ver en pantalla, estoy ansiosa por ver la pelicula... en lo que sale, creo que me volvere a leer el libro, siempre en la releida descubrimos detalles que tal vez no habiamos tomado en cuenta...♥

NESS dijo...

Ver a Laisha vestida de angel me cae ke no tiene precio !! GRACIAS !!

Atentamente SU MAS GRANDE FAN (De Laisha)

Yami Horus Drako Angelus Termáximus dijo...

me muero por ver la pelicula, y por leer el proximo libro. Dense prisa!! soy su más grande fan!!.^^.

SKY_DRAGON dijo...

Que bueno que ya empiecen con el rodaje de esta primer cinta, entonces supongo que lo que vi en la TNT hace un par de años es solo una prueba, porque se que mejorara esto y tendremos una primer pelicula MEXICANA con efectos capaces de competir a nivel internacional con otras producciones palomeras gringas. Espero con ansias esta obra de arte.