miércoles, 2 de diciembre de 2009

Este 7 de diciembre el cómic ÁNGEL CAÍDO CRÓNICAS estará al alcance de TODOS.


ÁNGEL CAÍDO CRÓNICAS es una cosmogonía creada por Arturo Anaya y representada en cómic por Rodrigo Tobías y Javier Saurio. Naciendo cómo un proyecto cinematográfico pero con un universo rico en historias y personajes, se decide crear un cómic que no sólo explore sino enriquezca también lo que se verá en pantalla gr ...ande en el 2010.

RED DRAGON FILMS pone este 7 de diciembre al alcance de TODOS el cómic “Ángel Caído Crónicas”, la legendaria batalla entre el bien y el mal desde el inicio de los tiempos. Aquí comienza la guerra y te toca decidir a ti de qué lado estás. ¿Serás un ángel?¿O un caído?

No olvides visitar el facebook de ANGEL CAIDO este 7 de diciembre para enterarte de cómo puedes seguir está interesante historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!. De nuevo por aca para hacer una pregunta.

Esperando no molestar pero... Como para cuando veremos ANGEL CAIDO en la pantalla grande?, si mal no recuerdo, Este diciembre de 2009 tendrá un año que se empezaron a escuchar noticias en los medios acerca de esta saga que al menos yo, estoy esperando con ansias y pues, es la hora que nada de nada. Otra cosa, Por ahí me he encontrado videos en YouTube que dicen que esta saga (ANGEL CAIDO) es una copia de otra llamada FALLEN. Creo que estaría bien aclarar ese punto porque al menos a mi, si me molesta bastante que hagan esos comentarios. Otra cosa (si, ya sé que como friego) cuando habrá otro trailer de la pelicula?.

Creo que es todo, se despide de uds
Jorge Arturo Horta Morales de aca de México, DF. Cualquier cosa, mi correo es horta19@gmail.com

Gracias!

mark dijo...

Hola, me gustaria saber cuando se estrena esta pelicula, anteriormente habian dicho que en noviembre pero no ha salido nada, hojala se estrene pronto.

Saludos

METATRON dijo...

Aun no tenemos una fecha de salida para la película, en cuanto tengamos una fecha se las haremos saber.

Uchas gracias por todo su apoyo.