martes, 13 de octubre de 2009

Arturo Anaya, autor y director de Ángel Caído, nos cuenta como nació la idea y te da algunos tips.

Dicen que la inspiración llega cuando menos esperas y mi caso no fue excepción. Cuando Ángel Caído llegó a mi cabeza yo apenas tenía 17 años pero fue un momento que estuve buscando desde niño. La noche que comencé a crear a los personajes y la historia me dedique a escribirlas sin pestañar desde las 7pm. hasta las 9am. del día siguiente, de ese primer esbozo de historia que escribí pasaron otros 7 años en los cuales pude darle mejor forma al guión y preparar terreno para llevarlo al cine.



Yo creo que la inspiración llega cando menos lo esperas, pero cuando llega es mejor que te encuentre trabajando. No descartes tus ideas a la primera, a veces tienes que trabajar sobre ellas para darles forma y hacerlas realidad.

Seguimos en contacto ;)

Atte: Arturo Anaya T.

0 comentarios: