martes, 20 de octubre de 2009

¿CÓMO NACE ÁNGEL CAÍDO CRÓNICAS?































Javier Saurio (arriba)
Rodrigo Tobias (abajo)


El cómic de “Ángel Caído, Crónicas" no es una adaptación de la película, si no una serie de historias cortas acerca de las aventuras de los personajes que conforman el universo de Ángel Caído. Todo inicia con la traición de Luzbel y sus ángeles desterrados al infierno tras la gran guerra del Cielo, posteriormente se pasa a contar el trasfondo de algunos personajes de la historia y es allí donde vivirán aventuras que complementaran sus andanzas descritas en pantalla.

En un principio fue necesario encontrar un equipo capaz de tener la química y entendimiento suficiente con el autor, para trasformar la cosmogonía de Ángel Caído en un cómic. Fue así que conocimos a Rodrigo Tobías (dibujante) y Javier Saurio (guionista y colorista) quienes con gran talento han hecho de cada número una aventura.

Pronto en la web de Ángel Caído podrás encontrar todos los números del cómic en forma digital y así conocer mejor las historia de Ángel Caído antes de su lanzamiento a las pantallas de cine en todo el país.

0 comentarios: